Quienes Somos

La Fundación para la Renovación Social FURES, nació el 10 de Noviembre de 2008, como una respuesta a la necesidad creciente que existe en nuestro país de trabajar sobre los vacíos que dejan nuestros sistemas de seguridad social y los esfuerzos legislativos y gubernamentales del estado en la base de la pirámide poblacional y que se representa en el aislamiento parcial o total del sistema de salud y de la atención jurídica y social de ésta población.

 

FURES es una entidad sin ánimo de lucro, que persigue el bienestar social y económico del ciudadano colombiano. Su radio de acción está determinado por la conformación de redes con otras entidades del orden público y privado, que permiten la puesta en marcha de políticas que optimizan procesos para la satisfacción de necesidades básicas en salud, educación, representación legal, asistencia social, alimentación, recreación y otras.

 

Inicia sus actividades estableciendo contactos con varias entidades del orden público y privado, universidades, corporaciones de educación tecnológica y superior, y profesionales en diversas disciplinas como Odontología, Optometría, Iridología, Medicina Alternativa, Derecho, Psicología y Trabajo Social.

Brigadas de Salud

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Boletín Informativo

Mantente informado de nuestras novedades

Donde Ubicarnos

Dirección Bogotá Transversal 26 no. 57 - 78 Galerías

Tel Bogota: 3598327

Dirección Saldaña- Tolima: Calle 14 A No. 15-30 B. El Centro

Cel: 3203836474

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page